Temas

Barcelona SC

El Nacional

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Máximo Banguera

Jonatan Álvez

Matías Oyola

Fútbol Nacional


Barcelona enfrentará a El Nacional sin Banguera ni Álvez

Esta noche, a las 19:30, Barcelona enfrentará a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa en el duelo postergado por la fecha 12, pero con la ausencia del portero Máximo Banguera y su delantero Jonathan Álvez.

Hasta la semana pasada el arquero Máximo Banguera se presentaba como baja por lesión en el cuadro canario, debido a una distensión muscular en su tercio medio de la pierna izquierda, según detalló el médico torero Gustavo Peralta.

El pasado domingo, Banguera empezó a realizar el mismo trabajo que sus compañeros, pero luego hizo ejercicios especiales de rehabilitación.

Estos trabajos que hizo Banguera estuvieron enfocados en recuperarlo con la intención de que pueda actuar hoy frente a los criollos en la capital, pero quedó descartado. 

Al arco regresaría Damián Lanza quien en este año solo ha tapado en dos partidos. El último duelo que atajó fue el 22 de junio en la victoria 0-1 de Barcelona ante Aucas en Quito.

En tanto, Jonathan Álvez no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estaría Cristhian Suárez.

Sin embargo, al plantel amarillo retorna Matías Oyola quien se recuperó de una lesión y podría reaparecer en el duelo ante los 'puros criollos'. (D)

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: