Temas

Cruz Azul

Emelec

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Joffre Guerrón

Alfredo Arias

Nassib Neme

Fútbol

Fútbol Nacional

Futbolistas


Emelec tendría interés de fichar a Joffre ‘Dinamita’ Guerrón

De acuerdo con versiones de la prensa internacional, el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón sería una de las opciones que manejaría Emelec para reforzar su plantilla para la temporada 2017.

El portal en internet 90min.com publicó que son cuatro los equipos que estarían interesados en contar con el atacante que milita en Cruz Azul, de México.

La nota indicó que los cuadros aztecas de Jaguares, Veracruz y Atlas desean contar con el futbolista, quien no ha tenido regularidad con los cementeros, y desde hace varios días la prensa mexicana indica que no continuaría en el club.

En el Torneo Apertura mexicano, el jugador, de 31 años, ha disputado nueve partidos y no ha marcado goles.

“El conjunto foráneo que trabaja duro para fichar a Guerrón es Emelec. El cuadro ecuatoriano que dirige el charrúa Alfredo Arias busca reforzar el área de ataque, por lo que el jugador de Cruz Azul es uno de sus objetivos”, dice parte de la noticia publicada por la web.

Clasificación copera
En otro tema, a falta de cuatro fechas para que termine el campeonato, Emelec aseguró su participación en la Copa Libertadores del próximo año, esto independiente de que dispute o no una final del torneo.

Los millonarios, que aplazaron su compromiso ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sumaron 80 puntos en la tabla acumulada. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: