4 campeones en el torneo Ecuajúnior de tenis

Los jugadores Pablo Viera, Robert Muhch, Ornella Miranda y José Miguel Tomalá fueron los vencedores de la XI Etapa de la Copa Pentair de Tenis Ecuajúnior 2016, en las categorías sub-11, 13 y 21 años, que se jugó en el Club Nacional de Guayaquil, detalló Kenny Castro, asesor de prensa.

En esta edición se contó con la participación de tenistas de 21 academias y clubes de 8 provincias, quienes disputaron en cada jornada los cupos para llegar a las finales, publicó Castro en un boletín de prensa.

“Tenemos el agrado de comunicar que la Copa Pentair Ecuajúnior desde este año se inicia con su campaña de desarrollo tenístico en Machala. Los directivos del Orense Sporting Club han convenido de manera acertada llevar a cabo la última etapa de este año. La intención es despertar enorme interés de los niños de El Oro en la competencia de tenis. En este torneo se disputarán importantes puntos para clasificar al Masters 2016”, anunció Jonhny Saldivias, director de Ecuajúnior.

Al final de la temporada, los mejores del ranking Ecuajúnior competirán en el Masters, certamen que definirá a los campeones y vicecampeones del X Circuito, cuyos ganadores obtendrán becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Nuñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos, cuyo director es Colón Núñez, exentrenador del tenista Andrés Gómez. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: