La selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, entrenó en Buenos Aires para enfrentar el martes a Colombia tras la derrota 3-0 ante Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

El entrenador Edgardo Bauza tuvo una charla con los jugadores previo al inicio del entrenamiento que se realizó a puertas cerradas en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, adonde se concentra la selección, 30km al sur de la capital argentina.

Tras la humillante derrota ante el archirrival Brasil, se espera que el entrenador introduzca cambios en el equipo que jugó en Belo Horizonte el jueves pasado.

Publicidad

Argentina sigue sexta en la clasificatoria y ni siquiera atrapa la repesca con el ganador de Oceanía.

Necesita ganar el martes a Colombia en la ciudad de San Juan (1.020km al oeste de Buenos Aires) para volver a tener chances de jugar el Mundial de Rusia.

Los jugadores que enfrentaron a Brasil realizaron este sábado trabajos regenerativos y los demás jugaron contra un combinado de juveniles Sub20 y Sub17, informó la AFA.

Publicidad

El entrenador cuenta con todos los futbolistas a disposición, ya que no hubo lesionados ni suspendidos tras el partido en Brasil.

Una de las variantes que puede realizar es disponer el ingreso de Sergio Agüero por Gonzalo Higuaín o del mediocampisa Ever Banega por Lucas Biglia. El equipo volverá a entrenar el domingo a la mañana y partirá el lunes hacia San Juan. (D)