La pareja Molina-Vilela se impuso en el Circuito Nacional de Voleibol de Arena

La dupla integrada por Mishelle Molina y Ariana Vilela se convirtió en ganadora del Circuito Nacional de Voleibol de Arena que se jugó en el balneario de Las Palmas.

La pareja ganadora del torneo, que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte en conjunto con el Cabildo de Esmeraldas, empezó con triunfo 2-0, con marcadores parciales 21-8 y 21-9, ante la dupla integrada por Nadia Molina y Katiuska Vergara.

En su segunda salida a la arena, la pareja Molina-Vilela volvió a ratificar que estaba en la ruta al título y a base de remates colocados, fuertes y con una mejor defensa logró nuevamente la victoria. En esta ocasión venció también por 2-0, con pizarra 21-18 y 21-11, a la dupla integrada por Jheraldine y Ketty Chila.

En el tercer juego eliminatorio, Mishelle y Ariana triunfaron 2-0 frente a Karen Kristensen y Diana Franco.

Con las tres victorias, Molina y Vilela culminaron en el primer lugar de su grupo y en semifinales debieron enfrentar a la dupla integrada por Valeria Batioja y María Quintana, a la que vencieron 2-0.

El triunfo puso a Mishelle y Ariana en la final, en la que las esperaba la pareja Chila-Chila, a la que ya habían derrotado en primera fase y la que habían eliminado en semifinales a Maritza Vera y Andrea Villamar.

La dupla Jheraldine y Ketty Chila en la clasificatoria ganó 2-0, con pizarra 21-8 y 21-15, a la pareja Kristensen-Franco.

En su segunda presentación sucumbieron ante Mishelle Molina y Ariana Vilela al caer 0-2 en el global; mientras que en la tercera salida superaron 21-10 y 21-9 a la pareja Nadia Molina-Katiuska Vergara.

Con dos partidos ganados y uno perdido, la pareja Chila-Chila se enfrentó en semifinales a la dupla Vera-Villamar a la que derrotó 2-0.

Esa victoria las puso en la final, en la que cayeron frente a Mishelle y Ariana, por 2-0, en el global, por 21-15 y 21-12.

4 días
Ese tiempo se jugó el Circuito Nacional de Voleibol de Arena en el balneario de Las Palmas, ubicado al norte de Esmeraldas, organizado por la Federación Ecuatoriana de Voleibol. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: