Fallece la madre del técnico de Barcelona SC, Guillermo Almada

La noticia la confirmó este viernes el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos. Esta mañana falleció en Uruguay la madre del técnico canario Guillermo Almada, que regresó hace poco de su país natal justamente adonde fue para visitar a su progenitora, que se encontraba con problemas de salud.

"La familia barcelonista respalda y le da fuerzas a Guillermo Almada en este difícil momento", comentó Cevallos luego de reunirse con el técnico y los jugadores, que se encontraban entrenando en la cancha alterna del Monumental, donde el equipo canario se alista para recibir este domingo en un amistoso al Caracas de Venezuela por la presentación de la Manta Cup.

Se conoció que Almada no viajaría nuevamente a Uruguay para el sepelio de su madre, aunque esto aún debe ser anunciado oficialmente. Barcelona no jugará este fin de semana por el torneo local ya que su duelo ante Independiente quedó diferido. Volverá a las canchas el próximo miércoles, en Quito, para cumplir el juego diferido ante El Nacional (D) 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: