Temas

Aucas

River Ecuador

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Armando Osma

Fútbol Nacional

Fútbol


Aucas se alista para ‘batallas finales’

En Aucas se aferran a la ilusión de permanecer en la serie A, el equipo oriental se mantiene en el último lugar de la acumulada, “pero la pelea no termina”, advierten los dirigidos de Armando Osma, quienes el domingo reciben a River Ecuador.

“Son cinco batallas que restan, entregaremos todo en la cancha, estos partidos que vienen daremos lo máximo para poder cumplir el objetivo de todo el equipo de defender la categoría”, expresó el delantero Juan Carlos Villacrés.

Una mejora en funcionamiento y resultados es el sustento de la ilusión para los oro y grana, que aunque cayeron (1-2) en visita a Emelec, “se dejó buena impresión”, dijo el golero Johan Padilla.

Con 35 puntos y a cuatro del décimo puesto en la tabla (Delfín), los orientales perciben cercano el objetivo y en las últimas cinco jornadas del torneo buscarán la permanencia.

Revise la tabla de posiciones

“Se vienen partidos donde lo único que se puede hacer es ganar, debemos repetir el funcionamiento que se tuvo ante Emelec, nos faltó el resultado pero se jugó bien, con trabajo y paciencia se ha conseguido mejoría y vamos demostrando que queremos quedarnos en la serie A”, comentó Padilla.

River cambió de estratega esta semana y quedó a cargo de Pablo Trobbiani, pero su situación no preocupa en la tienda oriental, donde la atención se centra solo en lo que pueda hacer Aucas el domingo.

“Para los jugadores de River será motivación mostrarse a un nuevo técnico, pero más allá de lo que hagan nos preocupamos por lo nuestro, en ser un equipo que genere opciones de gol y concrete porque solo sirve ganar”, señaló Villacrés. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: