Los últimos resultados son el reflejo de una temporada irregular para Liga de Quito. Los albos cedieron cuatro de seis puntos con goles de último minuto, la igualdad a 2 tantos con Universidad Católica en Casa Blanca y el empate a 1 en visita a Independiente del Valle.

“Hay mucha bronca en el grupo, especialmente por los últimos partidos donde se han perdido puntos valiosos, pero ya pensamos en el nuevo rival, tenemos que sumar los tres puntos ante Fuerza Amarilla para poder mantenernos en esa pelea por un torneo internacional”, señaló Édison Vega, zaguero del plantel azucena.

Revise la tabla de posiciones

Publicidad

El imbabureño destacó la inconformidad por el rendimiento del plantel a lo largo de la temporada, en la que fuera de pelea por el título se apuntan a la disputa del tercer lugar del torneo y jugar la Copa Libertadores en el 2017.

“No estamos conformes por los altos y bajos de la temporada, pero nos quedan partidos por delante en los que debemos tratar de conseguir los puntos que se puedan para ver hasta dónde llegamos”, expresó.

Liga recibe el sábado (17:00) al cuadro orense en Casa Blanca, con el objetivo de equilibrar estadísticas tras ganar de local en la primera ronda, y las dos derrotas de visita al estadio Nueve de Mayo en este torneo. (D)