Tricolores entrenan en la Casa de la Selección

Mientras la selección de Ecuador aguarda el partido de la eliminatoria premundialista contra Uruguay, a jugarse mañana (18:00) en el estadio Centenario de Montevideo, cuatro futbolistas considerados titulares trabajarán en la Casa de la Selección, y verán el juego por televisión.

Enner Valencia (Everton de Inglaterra), Cristian Ramírez (Ferencvaros de Hungría), Luis Caicedo (Independiente del Valle) y Arturo Mina (River Plate de Argentina), suspendidos para medir a la Celeste, entrenarán este miércoles y jueves bajo las órdenes de Emmanuel De Paoli, uno de los asistentes de Quinteros, informó la Ecuafútbol.

 

Con mi compa @ramirezcristian77 rumbo a Seleccion..

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

Los últimos en llegar a la concentración fueron Superman Valencia y Ramírez. La paternidad toca la puerta de los dos jugadores. El primero subió a sus redes sociales, el pasado 7 de noviembre, una foto con su esposa y su hija recién nacida. “Gracias a Dios por una nueva bendición en nuestra familia, nuestra princesa Annalia”, posteó en Twitter.

 

Gracias a Dios por una nueva bendición en nuestra familia, nuestra princesa Annalia @sharonvalencia13

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

 

En cambio, Ramírez aguarda el nacimiento de su hija, que sucederá el próximo viernes, pero ya sin su presencia, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Arturo Mina llegó procedente de Buenos Aires. En tanto, el Cunti Caicedo trabaja desde que comenzó esta concentración, el pasado sábado, con miras a la doble fecha de la eliminatoria ante Uruguay y Venezuela. El juego contra los llaneros será el martes 15 de noviembre, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ecuador va tercero en el torneo con 17 puntos, detrás de Brasil (21) y Uruguay (17). (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: