Forty Dehere es el favorito en el hipódromo Miguel Salem

Hoy se corre en el hipódromo Miguel Salem Dibo uno de los clásicos importantes del 2016, la prueba por el Día de la Provincia del Guayas, en una jornada con premios especiales y trofeos en cada competencia.

El clásico en los 1.700 metros serán de la partida, en la larga distancia, Forty Dehere, con Daniel Alvarado; El Kurdo, con Joffre Mora; Mimo, con Gustavo Luque; Minalco, con Luis Hurtado; Gametracker, con Manuel González; y Granítico, con Víctor Díaz.

El estadounidense Forty Dehere, de Salomón Dumani, es el más opcionado para vencer. Este caballo se impuso con autoridad en el largo clásico Independencia de Guayaquil, siempre con Alvarado en su sillín.

El Kurdo es el rival más temible, el tordillo de Jimmy Jairala estuvo mal de salud y no corrió el clásico independentista, pero vuelve remozado. Mimo es la tercera carta, el defensor del stud Álvaro Noboa.

La cuarta competencia en 1.100 metros será la especial en honor a Carlos Eduardo Arcos, funcionario de la Prefectura. Serán de la partida Dart Veider, Navratilova, La Faraona, Black Master, Diamond Son, El Lobito, Talavante y Mensajera.

Mientras, la veloz Holliday busca ganar los 1.100 metros de la quinta de la programación.

Los demás favoritos son: Etiqueta Negra, Paquito y Bwana, en la primera. Viento Norte, Andahuasi y Mariah’s Fan y Ponte Bonito, en la segunda. Avellaneda, Tirsa, Granada, Palo Blanco, Mar Alta, Azzienda y Última Copa en la tercera. Rayito, Yo Soy Aquel y Ondine en la sexta. Y Jontura, Gabi Dormilón y Keep It al cierre. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: