River Plate recibirá al puntero Estudiantes

Estudiantes de La Plata, el puntero del campeonato de primera división del fútbol argentino, afrontará una nueva prueba a su condición de líder cuando se mida con River Plate, en el duelo destacado de la novena fecha que se disputará mañana.

Luego de ocho jornadas, Estudiantes encabeza las posiciones con 22 puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre Newell’s (18), su perseguidor más inmediato. Ha exhibido sus credenciales de serio candidato con un arranque cercano a la perfección, con siete triunfos y apenas un empate, que cedió ante Gimnasia La Plata (0-0).

River (donde milita el ecuatoriano Arturo Mina) intentará ‘ponerle el cascabel’ a Estudiantes, aun cuando el equipo millonario se ha mostrado irregular en su rendimiento.

Una serie de lesiones obligó al entrenador Marcelo Gallardo a improvisar en la defensa con jugadores poco habituados a esa función por las numerosas bajas entre los zagueros. Sin embargo, River tiene claro que, aun cuando quedan muchas fechas, no será sencillo descontar la ventaja de 7 puntos que ya le sacó el Pincha. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: