Del 17 al 20 de noviembre el Ambato Tenis Club realizará el III torneo abierto del deporte blanco, el que repartirá 10.000 dólares en premios en singles, dobles y segunda categoría, informó Gustavo Pinto, presidente de la organización.

Recordó que el campeón de la segunda edición fue Gonzalo Escobar, quien aseguró la participación para este año, además dijo que a través de las redes sociales se ha hecho la promoción adecuada para que la mayor cantidad de tenistas del país esté en el certamen.

Comentó que además se hicieron invitaciones a los tenistas más destacados del país como Iván Endara, jugador Copa Davis, y que por esa razón tiene el anhelo de que estén deportistas del mejor nivel para contar con un torneo de alta jerarquía.

Publicidad

Pinto aseguró que el propósito del torneo es apoyar el desarrollo del tenis, porque en el club se practican diferentes deportes, pero que el emblemático es este, porque incluso cuenta con una escuela de tenis en la que están de 50 a 60 niños.

Además confesó que el Ambato Tenis Club entre sus socios júniors tiene a Felipe Morales, número 1 del país en la categoría 10 años, y a Ivanova Lucero, también primera a nivel nacional en 12 años y está entre las cinco mejores en 14 años. (D)