Temas

Campeonato Interbarrial

Diario EL UNIVERSO

Fútbol

Futbolistas

Campeonatos de fútbol


Más emoción en el torneo Mundialito de EL UNIVERSO con 65 juegos

El jugador Carlos Cepeda, de LDU-Guayaquil, fue el autor del primer gol del IV Mundialito Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta.

La representación alba venció 3 a 0 a la EF Real Fortaleza en la categoría sub-14 y Jeanpiere Elizalde, con un doblete, completó la victoria del equipo azucena.

En otros de los compromisos y en una buena demostración futbolística por parte de Real Fortaleza A y con goles de Jim Arreglo y Wilder Castro derrotó 2-1 a la E.F. Tigrero, en la serie sub-10, que descontó con gol de Emiliano Sotomayor.

En otro de los compromisos de la sub-14, los goles de Darwin Rodríguez y Jefferson Hernández dieron la victoria 2-1 a la EF G. Ramos sobre Real Fortaleza, sub-14, que logró el descuento con la anotación de Cristhian Bauthin.

La escuela Romero Fútbol Club alcanzó una importante victoria en su debut en la categoría sub-10 al vencer 4-2 a Barcelona Milagro. Los tantos para el equipo escolar los convirtieron Juan Vera, Byron Rosales y Walter Bustos, en dos oportunidades; mientras que Marcos Espinoza marcó un doblete para los milagros.

Matías Solano, de Oro SC, y Mario Macías, que defiende a la EF José Luis Quiñónez, concretaron los tantos para el empate a 1 de ambas escuadras en la serie sub-11.

LDU Guayaquil volvió a celebrar victoria con el triunfo 2-0 que obtuvo sobre la Escuela de Fútbol Municipal Semillas, en la categoría sub-13.

Otro de los encuentros en el que no hubo ganador fue el que protagonizaron Oro Sporting Club y Tohallí, que igualaron 0-0 en la serie sub-9.

Esta mañana y tarde se darán 65 encuentros desde la categoría sub-8 hasta la sub-16 en los campos 3A, 3B, 4, 5, 6 y 7 de la Ciudad Deportiva, tendrán protagonismos equipos de Esmeraldas, Quito, Montalvo, Limón Indanza, Manta, Portoviejo, Cuenca, Milagro, Santa Rosa, Loja y los de casa que tratarán de sumar puntos y obtener triunfos para aspirar a llegar a etapas finales.

Ante la mirada de un buen número de entrenadores y cazatalentos los jugadores han expuesto el buen nivel técnico y físico. Habilidades como la buena entrega, el salir jugando, la seguridad en línea defensiva, el saber definir ante el arco y otras virtudes engrandecen el sueño de los jóvenes talentos.

08:00
Inicio de jornada
Desde esta hora comenzarán a disputarse los partidos de hoy en seis canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. Mañana la jornada comienza a la misma hora.

Provincias
El campeonato reúne a equipos de diez provincias, en los que se destacan jugadores de diversas categorías que bien pueden ser considerados talentos del esférico del país en un futuro próximo.

Árbitros
Un total de 72 árbitros tienen la responsabilidad de dirigir los partidos en diversas series de este torneo, que se juega en cuatro días feriados en canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: