Jugadores de Emelec "están mal" tras perder con Barcelona en el Capwell, dice Arias

Esta mañana el director técnico de Emelec, Alfredo Arias, dialogó con la prensa antes del entrenamiento y dijo que ahora se enfocan en el duelo de este domingo ante El Nacional en Quito y que "hay que levantar la cabeza".

"En dos días tenemos que viajar, en tres ya tenemos que estar jugando al medio día con El Nacional, un rival durísimo", dijo Arias.

Agregó que sus futbolistas no están bien anímicamente tras haber perdido ante Barcelona en el remodelado estadio Banco Pacífico-Capwell.

"Nuestros jugadores están mal porque sintieron el golpe de ayer porque veníamos muy entusiasmados e ilusionados que nos íbamos a quedar con el partido, pero no se pudo hacer. Hay que cambiar el chip y levantar la cabeza", finalizó el estratega uruguayo. 

Emelec perdió ayer la posibilidad de igualar en puntos a Barcelona y poder seguir en la pelea por ganar la etapa y llegar a la final, pero un gol al primer minuto de Damián Díaz, trastocó los planes del técnico eléctrico.

Ahora el bombillo piensa en los 'puros criollos' para intentar ganar tres puntos en la altura y esperar que el líder del torneo resbale y ceda puntos. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: