El equipo del Guayaquil Sport sacó el marcador en blanco en su visita al Audaz Octubrino durante el inicio de la rueda de revanchas de los zonales de ascenso a la serie B.

La escuadra guayaquileña con el empate completó 8 puntos y tiene un gol a su favor para mantenerse al tope de la tabla de posiciones del grupo 1 del certamen que entrega dos cupos para el torneo del 2017.

Mientras, el equipo orense llegó a 7 unidades y con un gol positivo de 2, es el escolta de la representación guayaquileña.

Publicidad

En otro de los compromisos del grupo 1, Puerto Quito venció 1-0 a San Francisco y la escuadra pichinchana completó 4 puntos y un gol a favor.

En la quinta jornada, el Guayaquil Sport visitará a Puerto Quito; mientras que Audaz Octubrino deberá ir a Azogues para jugar ante San Francisco.

Otros grupos
En el grupo 2, Galácticos venció 3-2 a Deportivo Otavalo y Ciudadelas del Norte cayó 0-3 ante Santa Rita, de Vinces.

Publicidad

El primer lugar es para Galácticos que con su victoria completó 8 puntos.

El segundo casillero es para la escuadra de Los Ríos, que llegó a 6 unidades; mientras que en el tercer lugar se mantiene el conjunto de Imbabura, con 5 puntos; y cierra las ubicaciones el equipo de Ciudadelas del Norte, con 1 unidad.

Publicidad

En la quinta fecha de la serie se medirán Ciudadelas del Norte contra Deportivo Otavalo, en La Troncal; y Santa Rita vs. Galácticos, en Vinces.

El grupo 3 lo comanda América, de Quito, con 10 puntos y 6 goles a su favor luego de vencer 0-2 a Guayacán, de visita.

El segundo casillero lo ocupa Deportivo Puyo, que venció 2-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), con 10 unidades y un gol positivo de 4.

El tercer lugar es para la representación del Cotopaxi que se quedó con 3 puntos y un gol negativo de 3; mientras que al fondo de la tabla se encuentra Guayacán (Los Ríos), sin puntos y 7 goles en su contra.

Publicidad

Al cuadrangular final pasarán los ganadores de las tres zonas más el segundo mejor ubicado, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Ascenderán los equipos que se ubiquen primero y segundo. (D)