El Guayaquil empató y se mantiene 1º

El equipo del Guayaquil Sport sacó el marcador en blanco en su visita al Audaz Octubrino durante el inicio de la rueda de revanchas de los zonales de ascenso a la serie B.

La escuadra guayaquileña con el empate completó 8 puntos y tiene un gol a su favor para mantenerse al tope de la tabla de posiciones del grupo 1 del certamen que entrega dos cupos para el torneo del 2017.

Mientras, el equipo orense llegó a 7 unidades y con un gol positivo de 2, es el escolta de la representación guayaquileña.

En otro de los compromisos del grupo 1, Puerto Quito venció 1-0 a San Francisco y la escuadra pichinchana completó 4 puntos y un gol a favor.

En la quinta jornada, el Guayaquil Sport visitará a Puerto Quito; mientras que Audaz Octubrino deberá ir a Azogues para jugar ante San Francisco.

Otros grupos
En el grupo 2, Galácticos venció 3-2 a Deportivo Otavalo y Ciudadelas del Norte cayó 0-3 ante Santa Rita, de Vinces.

El primer lugar es para Galácticos que con su victoria completó 8 puntos.

El segundo casillero es para la escuadra de Los Ríos, que llegó a 6 unidades; mientras que en el tercer lugar se mantiene el conjunto de Imbabura, con 5 puntos; y cierra las ubicaciones el equipo de Ciudadelas del Norte, con 1 unidad.

En la quinta fecha de la serie se medirán Ciudadelas del Norte contra Deportivo Otavalo, en La Troncal; y Santa Rita vs. Galácticos, en Vinces.

El grupo 3 lo comanda América, de Quito, con 10 puntos y 6 goles a su favor luego de vencer 0-2 a Guayacán, de visita.

El segundo casillero lo ocupa Deportivo Puyo, que venció 2-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), con 10 unidades y un gol positivo de 4.

El tercer lugar es para la representación del Cotopaxi que se quedó con 3 puntos y un gol negativo de 3; mientras que al fondo de la tabla se encuentra Guayacán (Los Ríos), sin puntos y 7 goles en su contra.

Al cuadrangular final pasarán los ganadores de las tres zonas más el segundo mejor ubicado, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Ascenderán los equipos que se ubiquen primero y segundo. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: