El Club Sport Oriente comanda la tabla de posiciones de la categoría potrillos de la Liga Miraflores al imponerse 11-1 sobre Torremar con trabajo monticular de Lenin Girón y el fuerte bateo de Michael González, que sonó dos cuadrangulares

Mientras, Fatty venció 14-2 a Americano con envíos de Santiago Úraga y la producción de Roberto Ruiz, que despachó dos bambinazos y seis impulsadas. Luego blanqueó 18-0 a Liga del Sur, juego en el que brilló Marcos Viteri como serpentinero abridor, el relevo de Luis Atocha, y el bateo de Luis Falquez, con doblete y triple.

En otro partido, Cardenales se impuso 15-2 a Liga del Sur con lanzamientos de Iván Juez desde el cerrito y además como oportuno bateador al disparar dos hits de una base y un cuadrangular que impulsaron cinco carreras.

Publicidad

Americano A, líder de la categoría juvenil, sumó dos victorias al doblegar 9-2 a Torremar y 10-3 a Tigres con envíos de Javier Wong y Whiterson Nieves, que sonó dos hits y tres vueltas timbradas.

Los jonrones de Mathías González, José Jácome y Fernando Cisneros fueron claves para el triunfo 33-0 de Torremar sobre la ADN.

Americano B derrotó 5-2 a Fedeyeyo. Nicolás Troncoso desde la loma fue el ganador con el rescate de Ricardo Mollisson, quien además bateó dos sencillos y una anotada.

Publicidad

En cachorros, Torremar venció 11-2 a Liga del Sur con la fórmula ganadora de José Carbo como lanzador dominante y el bateo de Felipe Noboa, que logró un doblete y un sencillo.

En la categoría pony, Tigres se mantiene invicto al vencer 9-2 a Cardenales. Sebastián Muñoz trabajó cinco episodios y ponchó a doce rivales, además engarzó dos bambinazos e impulsó a tres compañeros a la registradora.

Publicidad

El Americano ganó dos encuentros y sigue segundo en el grupo. En uno de sus duelos dominó 11-1 a Torremar con destacada actuación de Javier Hungría, que resultó serpentinero dominante y apoyó su propia causa al ligar sencillo, doblete, un cuadrangular, tres anotadas y tres impulsadas. (D)

33
Carreras
Torremar alcanzó la victoria 33-0 sobre los noveles jugadores de la Asociación Deportiva Naval en la categoría juvenil del campeonato de béisbol de la Liga Miraflores.