Se inaugura barrial de Taekwondo

El coliseo de voleibol de la Asociación de este deporte del Guayas será escenario hoy donde se inaugure la XVIII edición del Campeonato Interbarrial de Taekwondo (TKD), que auspicia Diario EL UNIVERSO.

En el torneo intervendrán equipos, academias y selecciones de varios cantones y provincias del Ecuador que toman este campeonato como preparatorio para los diferentes torneos a nivel nacional.

Fausto Quimba, director del certamen y presidente de la Asociación de TKD del Guayas, anunció que se competirá en las categorías miniinfantil (6-7 años), preinfantil (8-9), infantil (10-11), menores (de 12 a 14), prejuvenil, juvenil y sénior.

Se entregarán medallas a los deportistas que culminen en las dos primeras posiciones por cada división, en damas y varones; y diplomas a todos los participantes. También se premiará a las competencias por equipos y se entregará trofeos y diplomas a los planteles que se finalicen primero y segundo.

Quimba anunció que los profesores, entrenadores e integrantes de la planta técnica recibirán un diploma de distinción por su participación en el XVIII Interbarrial de TKD, que auspicia este Diario. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: