El equipo Asoguayas, en damas y varones, finalizó primero durante el torneo de masificación de voleibol infantil que se realizó en Cuenca.

Según Marlon Quito, técnico del equipo femenino de Guayas, se jugó en cuatro fases en la Costa y en la Sierra, y clasificaron los dos mejores de cada región a la fase final.

En los duelos de damas, el equipo albiceleste completó seis puntos por tres partidos ganados y acumuló seis sets a favor y sin perder ningún episodio.

Publicidad

El segundo lugar fue para Manabí, que sumó 5 puntos por dos victorias y una derrota.

El colegio Sagrados Corazones con un triunfo y dos partidos perdidos llegó a cuatro unidades, para finalizar tercero; mientras que Loja con tres derrotas quedó cuarto.

Entre los resultados parciales que se obtuvieron durante el campeonato consta la victoria del equipo de Guayas por un triple 2-0 sobre el colegio Sagrados Corazones (25-10 y 25-11), Fedemanabí (25-16 y 25-22) y Loja (25-14 y 25-20).

Publicidad

El equipo de Guayas lo integraron Adriana Vargas, Arlett Ponce, Daniela Torres, Salma Moya, Arianna Georgge, Alexandra Gaskell, Katherine Gaskell, Carla Villacís, Camila Santillán, Kelly Moreira, Romina Arriaga y Alina Mejía

En Varones
En varones, la Asoguayas también culminó invicta en los tres partidos que jugó, con 6 puntos y 6 sets a su favor.

Publicidad

La albiceleste salió ganadora por un triple 2-0 sobre Loja, el colegio Víctor Naranjo y el colegio Técnico Salesiano.

En el segundo lugar finalizó el colegio Técnico Salesiano, que llegó a 5 unidades; mientras que el colegio Víctor Naranjo, con 4, culminó en el tercer casillero y cerró la tabla Loja.

El equipo de Guayas que lo dirigió Carol Elizalde lo integraron Milton Camacho, Jimmy Blanco, Sebastián López, Jared Guamán, Anner Ayoví, Allan Quiñónez, Paúl García, Brandon Moreira, Jorge Muñiz, Edwind Tandazo, Daniel Padilla y Miguel Macías. (D)

57
Puntos a favor

Esa cifra sacó de diferencia la selección femenina de Guayas durante el torneo que se realizó en Cuenca con los cuatro mejores equipos de los zonales de la Costa y la Sierra.

Publicidad