Jaime Iván Kaviedes, goleador mundial con Emelec 1998 con 48 anotaciones, “no estuvo recluido” en una clínica de rehabilitación contra adicciones, comentó Bryan Saltos, director administrativo de la Casa de Acogida Nueva Luz.

Hace unos días circularon fotos en la red social Twitter en las que Kaviedes aparentemente se encontraba recluido en este centro, sin embargo, todo esto quedó desmentido por Saltos, quien reveló que la presencia del exjugador fue para impartir charlas a las personas que están en proceso de recuperación.

“Existió un malentendido, Kaviedes nunca estuvo secuestrado ni en contra de su voluntad. Él conoce el programa de alcohólicos y narcóticos anónimos que manejamos. Él compartió parte de su vida”, comentó el director de Casa de Acogida Nueva Luz a través de un video publicado en la cuenta de Facebook del exartillero de la Tricolor.

Publicidad

“Llegó la Policía, el señor fiscal, la familia, donde todas las cosas que se dijeron ahí no fueron verdad. Iván está consciente de todo lo que hizo con los chicos, creo que él va a volver el día 25 (de octubre) que es su cumpleaños (38) para festejarlo con los muchachos de nuestra institución. No ha habido ni internamiento ni secuestro”, agregó Saltos.

Kaviedes manifestó: “Hubo comentarios que no son ciertos y situaciones de las que no se dijeron la verdad. En lo personal estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Escribí un comentario sobre esto y lo voy a poner en las redes sociales”. (D)