Oro para Ecuador en Latino de BMX

Romina Miranda ganó el título de la categoría 14 años expertos durante la Copa Latinoamericana de BMX, que se realizó el pasado fin de semana en Lima, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha.

La bicicrosista acumula una amplia trayectoria deportiva internacional desde los 10 años, cuando logró el título Sudamericano y Latinoamericano, en Argentina; mientras que en la temporada del 2013 fue campeona Latinoamericana, en Perú; y campeona de la Disney Coup, en Estados Unidos.

Otros seleccionados de Pichincha que destacaron en la Copa Latinoamericana son Juan Diego Palacios, que obtuvo plata en expertos 16 años; Analía Sandoval, bronce en 11 años; Danny Jarrín, bronce en 14 años expertos; Paula Jácome, cuarta en crucero damas; Adrián Pontón cuarto en 14 años expertos; Juan Francisco Borja, quinto en júnior; Nicolás Gabela, quinto en 12 años expertos; Sebastián Jácome, séptimo en crucero 12 años; Federico Newman, sexto en 9 años expertos; y, Sebastián Palacios octavo en élite. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: