El Guayaquil Sport Club se mantiene como líder del cuadrangular uno de los zonales de ascenso luego de la victoria 1-0 que lograra sobre Audaz Octubrino, el pasado fin de semana, por la fecha tres que se jugó en el estadio de Fertisa.

La representación del Guayas venció por el gol de Jackson González, al minuto 29.

Con el triunfo, el Guayaquil completó 7 puntos y 2 goles a su favor; lo escolta el Audaz Octubrino, con 6 y 1 gol positivo; mientras que San Francisco, con 4 puntos, se ubica tercero; y cierra la tabla de posiciones Puerto Quito, sin unidades.

Publicidad

Este sábado volverán a medirse ambos rivales y el equipo orense espera al Guayaquil Sport, a las 15:00, en Machala.

En otro de los resultados del grupo, San Francisco, con anotaciones de Rolando Raúl Peñafiel (22m) y Armando Nevil Angulo (47m) superó 2-0 a Puerto Quito, en el partido realizado en el estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues.

Ambos rivales se enfrentarán este domingo, a las 13:00, en el estadio de Puerto Quito por la fecha 4 y en el inicio de la rueda de revanchas del torneo.

Publicidad

En el grupo 2, Santa Rita empató a 2 como local ante Ciudadelas del Norte y Otavalo igualó a 1 con Galácticos.

El cuadro de Imbabura y Galácticos encabezan la serie son 5 puntos, separados por el gol diferencia; mientras Otavalo tiene más 3, los galácticos acumulan un positivo de 2.

Publicidad

Este sábado, desde las 12:00, Galácticos recibirá en Manta a Otavalo; y Ciudadelas del Norte jugará este domingo en La Troncal, a partir de las 11:00, ante el equipoSanta Rita. (D)