Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, se mostró molesto por el arbitraje de Roddy Zambrano y advirtió que estarán en "estado de guerra" ante quienes quieran perjudicar al club.

"Nosotros hoy vinimos a ganar el partido y nos duele mucho haber sacado un punto, nos vamos muy enojados", expresó en tono enfadado.

#BarcelonaSC Esto ya es un descaro total!

"Muy malo, pésimo el arbitraje. Vamos a apelar (la expulsión de Pedro Pablo Velasco, a los 26 minutos por falta sobre Jhojan Julio) porque es una jugada táctica de cortar la acción es una tibia amarilla para Velasco, para nadie fue roja", dijo.

Publicidad

Alfaro Moreno expresó que se sienten perjudicados con los arbitrajes y que el hecho de que Barcelona gane los partidos no significa que estén contentos.

"Llegó la hora de quejarnos, se acabó, ya nos cansamos. Nos sentimos perjudicados permanentemente. Que ganemos y que nos vaya bien no quiere decrir que estemos contentos, estamos muy mal, muy enojados, desde el cuerpo técnico, jugadores, presidente y cada uno de nosotros y a partir de hoy estamos en estado de guerra", advirtió.

"El que hoy vistió de rosado (el árbitro Roddy Zambrano) no ganamos el partido. En el tiro libre de Liga pensé que lo iba a patear él, es increíble, ya estamos podrido", finalizó histérico el vicepresidente de los toreros.

Publicidad

Barcelona logró un empate 1-1 ante Liga de Quito en Casa Blanca. (D)