Temas

Deportivo Cuenca

Delfín S.C.

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional


Deportivo Cuenca superó 3-1 a Delfín con tripleta de Raúl Becerra

Raúl Becerra anotó tres veces anoche y Deportivo Cuenca logró un triunfo como local ante el Delfín de Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El resultado de 3-1 no evidenció una gran superioridad del equipo local, que más bien sufrió para vencer a su oponente, que estuvo a punto de llevarse el empate de no mediar por las buenas atajadas del guardameta morlaco Hamilton Piedra.

El primer gol del argentino, que suma 16 dianas en el torneo, llegó a los 36 minutos cuando pescó un rebote dentro del área que concedió el portero del Delfín, Pedro Ortiz, tras un potente disparo de Marco Mosquera desde fuera del área.

Los manabitas fueron mejores en el segundo tiempo y lograron la igualdad cuando apenas iban cinco minutos de haberse reanudado el juego. Maximiliano Barreiro recibió un pase en el área y sacó un remate cruzado, imposible de atajar para Piedra.

Antes del gol del equipo de Manta, Walter Chalá estrelló la pelota en el poste. Luego, Ortiz salvó a su equipo ante un potente remate de Bryan Oña.

Cuando mejor estaba Delfín, los morlacos volvieron a anotar con un cabezazo de Becerra que conectó un tiro libre ejecutado por Luis Saritama y el mismo delantero convirtió a dos minutos del final para poner el 3-1 definitivo. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: