Un grupo de 26 microtenistas participaron del Campamento ITTF que fue dictado por el entrenador francés Philippe Molodzoff, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte con el auspicio de Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

Intervinieron deportistas de las categorías sub-11 y sub-13 junto a Milena Plaza y Eunice Gálvez, como invitadas, que pertenecen al Programa de Alto Rendimiento que promueve el Ministerio del Deporte.

“Me pareció muy bueno el campamento porque vino un entrenador francés. Esta fue una oportunidad para crecer técnicamente, sobre todo en este momento que nuestro entrenador se fue para un mundial. Ojalá que se sigan haciendo este tipo de proyectos”, refirió la microtenista Eunice Gálvez.

Publicidad

De su parte, Plaza señaló que esta experiencia la ha hecho mejorar mucho a nivel deportivo. “Nos enseñó nuevas técnicas, nuevos saques, nos corrigió aspectos en los que debemos mejorar. Yo vi que he mejorado mucho en ambas técnicas, derecha como izquierda”, dijo.

El campamento nacional se cumplió en el coliseo de tenis de mesa de la Federación Deportiva del Guayas. (D)