Una jornada llena de emociones al más alto nivel se vivió durante la realización del evento Crazy Style Team, el pasado sábado, con motivo de las fiestas de independencia de Guayaquil.

Más de mil espectadores se dieron cita a la exhibición en la que se combinó BMX y motocrós y que se realizó en el exterior del estadio Monumental de Barcelona.

En el torneo, que fue organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil EP, estuvieron deportistas de diferentes partes del país.

Publicidad

También se dieron cita pilotos internacionales como Johan Nungaray (México) y Juan Carlos Monserrate Kanka (España), quienes compitieron en la categoría de motrocrós freestyle y con sus acrobacias se llevaron el aplauso del público.

Los deportistas hicieron gala de su destreza a bordo de una bicicleta o moto sobre una rampa y el asfalto.

También se realizó un Test Drive con motos demo pitbike (motos pequeñas) preparadas para que no tomen velocidad, y el público asistente las pudo utilizar sin costo alguno.

Publicidad

El Crazy Style Team fue un evento que se incorporó a las fiestas oficiales de la ciudad, con el objetivo de ir presentando espectáculos diversos.(D)