Víctor Hugo Andrada, técnico de Mushuc Runa, está en Bolivia para resolver un asunto familiar que aún podría obligarlo a dejar el cuadro ambateño.

El argentino nacionalizado boliviano, en una entrevista con un medio del altiplano, habló de su estadía en Ambato y reconoció que su escuadra juega con estadio lleno (en el Bellavista) cuando recibe la visita de Barcelona o Emelec.

“Estamos en Ambato, que son dos horas de Quito. El Mushuc Runa no tiene mucha gente y jugamos con cancha llena cuando vienen los equipos grandes, Emelec, Barcelona, entre otros, y cuando vienen otros equipos, sin exagerar deben venir unas 400 a 500 personas, más no vienen. Es un equipo que no tiene mucha hinchada y en ese sentido no hay mucha presión”, dijo el DT.

Publicidad

“Siempre digo que por el respeto a cualquier cantidad de gente que vaya al estadio, uno tiene que trabajar con la seriedad que amerita y eso siempre les digo a los jugadores”, agregó Andrada en una entrevista publicada por diario El País de Tarija.

El estratega también resaltó las condiciones de trabajo que tiene en el club ecuatoriano.

“Las condiciones de trabajo son totalmente abismales (en comparación a Bolivia). El Mushuc Runa es un equipo indígena, pero tiene todas las comodidades para trabajar”, concluyó el técnico. (D)