Universidad Católica y River Ecuador, en este momento, no pelean los primeros puestos, pero tampoco peligran en la parte baja. Un par de traspiés o dos triunfos seguidos haría cambiar el panorama de ambos. Por ello, en el partido que sostendrán esta tarde, una victoria será vital para cada club.

El cuadro camarata es séptimo en la tabla acumulada, con 43 puntos, y está cerca de Liga de Quito (47), club que se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La Fuerza Roja se ubica un puesto más atrás, con 38, pero le urgen los tres puntos para ‘huir’ de la parte baja, donde se encuentran Mushuc Runa (36), Fuerza Amarilla (33), Delfín (32) y Aucas (27).

Publicidad

Además, el encuentro tendrá ‘sabor a revancha’ por lo sucedido en la fecha pasada cuando se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa. River ganaba 0-1 con anotación de Danny Luna, pero el equipo santo, en medio del drama y con goles de Luis Escalada, remontó el marcador a los 88 minutos.

Para este juego, el técnico de River, Guillermo Sanguinetti, no tendrá al suspendido Luna, autor del gol a los santos.

Mientras, el DT camarata, Jorge Célico, deberá buscar los sustitutos de los volantes Horacio Orzán y Wilmer Godoy, ambos por suspensión. Además, Robert Arboleda tuvo un inconveniente familiar. (D)

Publicidad

River Ecuador
Tenorio; Realpe, Lara, Yépez, Cruz; Monteverde, E. Caicedo; Cabezas, Cevallos, Rojas; Néculman.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Universidad Católica
Galíndez; López, Espinosa, Arboleda, Meneses; Cifuentes, Lucas; Patta, Escalada, Mina; Caicedo.
DT: Jorge Célico.

Publicidad

Árbitro:Mario Romero.

Hora:16:00.

Estadio:Christian Benítez.

Transmiten:Gamatv y Directv.

Publicidad