El delantero Enner Valencia continúa ingresado en el hospital Axxis de Quito con resguardo policial. El atacante de la selección de Ecuador tiene una orden de detención por una deuda de alimentos de 17.134,15 dólares que mantiene con su hija mayor.

A los 81 minutos del duelo que la Tricolor superaba 3-0 a Chile por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Enner abandonó ayer en una camilla la cancha del estadio Olímpico Atahualpa custodiado por policías y, posteriormente, dejó el escenario deportivo en una ambulancia que lo trasladó hasta la casa de salud, ubicada en la avenida 10 de Agosto y Diguja, centro de la capital de la República.

El artillero se encuentra en el hospital esperando el documento que revoca su orden de prisión, luego de llegar a un acuerdo la parte de demandante por la cual entregó una casa en una urbanización en la parroquia La Aurora, en Salitre, provincia del Guayas, en garantía de pago.

Publicidad

Con la confirmación del levantamiento de detención de Enner, la selección podrá contar con el ariete para el juego del martes, a las 15:00, ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. (D)