Godoy Cruz derrotó a Unión de Santa Fe por 2-1, con goles del uruguayo Santiago García y del ecuatoriano Jaime Ayoví, en uno de los partidos jugados la noche del viernes, con los que comenzó la quinta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (oeste), el ‘Tomba’ sacó ventaja a través del ‘Morro’ García, que anotó su primer gol del torneo con un derechazo potente y cruzado, y luego aumentó Ayoví, que sólo debió empujar el balón a la red tras una asistencia de García a la salida de un tiro de esquina.

“Este era un partido que había que ganar como sea, para reencontrar la senda de la victoria. Necesitamos encontrar un mecanismo de juego. Estamos en falta, pero con ganas de seguir jugando, de mejorar muchas cosas. Tenemos que buscar buen juego, y recuperar solidez para que no nos conviertan más”, analizó el ‘Morro’ García.

Publicidad

En los últimos minutos, el paraguayo Diego Godoy (77) descontó para Unión, que incluso tuvo un par de situaciones para llegar al empate, pero finalmente el triunfo fue para los mendocinos. (D)