Un sombrero de exportación, tipo ‘Panama hat’, y relojes deportivos, en dos modelos, son los nuevos productos que Emelec y Barcelona, respectivamente, lanzaron al mercado para sus aficionados.

El sombrero eléctrico fue presentado ayer por Ecua-Andino Hats, casa que diseñó tres modelos para los fanáticos azules. El producto tiene un cintillo color plomo en el que están impresos el rostro y la firma del fundador de los millonarios, George Capwell. Luis Neme, colaborador eléctrico, dijo que homenajear a Capwell fue el motivo de confeccionar la indumentaria por parte del “nuevo socio estratégico” de Emelec.

“Es un producto licenciado para Ecua-Andino Hats solo para sombreros ‘Panama hat’ que ellos exportan. La idea es que haya colaboraciones estratégicas ahora que el estadio va a ser un lugar turístico. Este producto es personalizado y para los distintos eventos que vamos a tener”, comentó Neme.

Publicidad

Reloj canario
Mientras, los toreros pueden lucir el reloj oficial del club. Desde septiembre está a la venta el dispositivo análogo, disponible en colores amarillo y negro, a un costo de $ 10. P

Pablo Portés, de la empresa Ideas y Promociones, encargada de lanzar al mercado productos oficiales de Barcelona, afirma que con la venta de los relojes se “ayuda al club con un granito de arena”.

Los relojes –elaborados con silicona– son hipoalergénicos y resistentes al agua. Se pueden adquirir en el stand de Barcelona, primer piso del Mall del Sol. También en las gasolineras Primax de Guayaquil y en Pollos a la Brasa Barcelona. (D)