El Global Sports Innovation Center (GSIC), impulsado por Microsoft, y World Football Summit organizan la primera convención internacional sobre la industria del fútbol en España, el 27 y 28 de octubre. En el evento se realizará el ‘Startup Challenge’, una competición de startups relacionadas con la tecnología y el deporte.

Las siete startups que pasen a la final darán su discursos para presentar sus proyectos el 28 de octubre en la clausura. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

La Startup Challenge premiará las propuestas más innovadoras del deporte y el fútbol, seleccionadas por el GSIC, WFS y un jurado. La iniciativa proporcionará el encuentro entre emprendedores, inversores y prensa, para poder hacer negocios con las empresas que van a definir el futuro del sector.

Publicidad

La convocatoria está dirigida a emprendedores con actividades vinculadas al deporte y la tecnología en las áreas de salud, rendimiento deportivo, dispositivos, gestión, equipamientos, e-gaming, marketing, software y aplicaciones, wearables, seguridad, formación, entretenimiento, y otras. (D)