El volante y capitán de Barcelona, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola, reveló ayer que está alegre por haber sido llamado al combinado nacional. Además, reveló que el DT Gustavo Quinteros se acercó a su domicilio para preguntarle si deseaba ser parte del plantel que adiestra.

Oyola declaró: “Recibí un mensaje de Frickson (Erazo, excompañero en Barcelona) y esas cosas a uno lo hacen sentir muy bien. Y por supuesto, el gesto de Gustavo (Quinteros) de acercarse a mi casa, de querer conversar personalmente, de preguntarme si me gustaría ser parte de la Selección. Creo que todos ya conocen mi respuesta”.

“Estoy feliz. Es una noticia tan linda. Me nacionalicé en el 2012 y no hay palabras para describir la felicidad que me ha generado (el llamado); no solo a mi, sino a mi familia, mis padres, mis amigos, mis compañeros de Barcelona que me han felicitado todos”, agregó Oyola en una rueda de prensa que brindó ayer, luego de la práctica de los amarillos.

Publicidad

El volante, de 33 años, espera con ansias sumarse a la convocatoria del combinado nacional y aspira a ser parte de los duelos eliminatorios ante Chile y Bolivia. “Voy a la Selección con la idea de aprender”, dijo el futbolista. (D)