La Juventus ganó al Dinamo Zagreb 0-4 (descanso 0-2), ayer en Zagreb, Croacia, en partido del grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, en el que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

El equipo italiano se paseó en su viaje a Zagreb y superó a los locales sin dificultad.

El bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador en un mano a mano tras un pase en profundidad de Leonardo Bonucci y un mal despeje de la defensa croata, a los 24 minutos.

Publicidad

Con otro pase en profundidad de Pjanic, Higuaín superó a los centrales, controló la pelota con el pecho y batió por bajo al arquero Adrian Semper (31m).

El tercero fue una obra de arte de Dybala, que recibió la pelota en el medio del terreno de juego croata, avanzó unos metros y soltó un zurdazo que se coló por la escuadra (57m).

Es el primer gol de la estrella argentina de la Juventus esta temporada: “Cada partido sin marcar era un poco más duro. Felizmente hemos ganado y me he desbloqueado. Estaba jugando bien pese a no marcar, jugaba para el equipo. Hoy he anotado y espero poder seguir haciéndolo”, destacó Dybala.

Publicidad

El cuarto gol italiano se lo concedieron a Semper en contra, pero el mérito fue del brasileño Daniel Alves.

Ganó equipo de Sampaoli
El Sevilla ganó 1-0 al Lyon con un solitario tanto del francés Wissam Ben Yedder, en partido del grupo H, y el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli se acerca a los octavos del torneo continental.

Publicidad

Con esta victoria, el Sevilla suma 4 puntos, la misma cantidad que la Juventus.

De su parte, Andre Schürrle saltó del banco para marcar el agónico gol con el que Borussia Dortmund igualó 2-2 ante Real Madrid como local.

El internacional alemán puso el 2-2 final a los 87m por el grupo F, en el que ambos equipos comparten el primer puesto con cuatro unidades.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 17m, pero el local igualó cerca del primer tiempo por intermedio de Pierre-Emerick Aubameyang. Raphael Varane puso el 2-1 parcial para el Madrid a los 68m antes del gol de Schürrle.

Publicidad

En el otro partido de la zona, el Sporting Lisboa superó 2-0 al Legia Varsovia con un gol del costarricense Bryan Ruiz. (D)