El corredor Byron Guamá, ciclista del Team Toscana Kruger–Ecuador, se impuso en la VI edición de la Vuelta a Ibarra y alcanzó su tercer título consecutivo de la temporada en este tipo de competencias de ciclismo de montaña, según detalló en un boletín de prensa el equipo que lo patrocina.

El vencedor de la prueba, que había tomado el liderato desde el inicio, terminó al frente de la prueba con un tiempo de 2 horas, 5 minutos, 21 segundos, superando a sus compañeros de equipo y principales contendores, Benjamín Quinteros, con 2h06m46s, y Cristhian Pita, con 2h07m06s, que finalizaron segundo y tercero en la general, respectivamente. La cuarta casilla fue para el carchense Joel Burbano (2h17m41s).

Completó el cuadro de los cinco mejores de la prueba ciclística Henry Velasco, corredor del Team Toscana Kruger.

Publicidad

En la Vuelta a Ibarra los corredores de la categoría élite recorrieron 50 kilómetros, desde el sector del Parque Industrial de Ibarra hasta el Bosque Protector Loma de Guayabillas.

Esta nueva victoria se suma a otras similares que ya ha lograro el Team Toscana Kruger-Ecuador, como el Tour Montaña Zuleta, la Vuelta al Cerro Grande, la Ruta del Quinde y el Mix de Ciclismo. (D)

85
Segundos
Esa fue la diferencia que sacó Byron Guamá a Benjamín Quinteros, quien finalizó segundo, en la Vuelta a Ibarra del ciclismo de montaña, corrida el pasado domingo.