El presidente de la Federación Deportiva de Manabí, el exárbitro de fútbol profesional Carlos Vera, entregó una importante ayuda económica para el desplazamiento de las nadadoras Isis Giler y Mishell Villacreses a la XXXVI Copa del Pacífico de Natación, que se realiza en Santiago de Chile, desde hoy hasta el 2 de octubre próximo, detalló en un boletín de prensa Nivaldo Molina, responsable del área de Comunicación Social de la Federación Deportiva de Manabí (Fedemanabí).

El acto de entrega se cumplió en el despacho del presidente de la entidad deportiva y también participaron el administrador general, Henry Santillán, así como los padres de ambas deportistas.

Giler, que intervendrá en la categoría juvenil A, que corresponde a los nadadores entre 13 y 14 años, viene de obtener tres medallas de plata y dos de bronce durante los recientes Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles, que auspicia el Ministerio del Deporte.

Publicidad

En tanto Villacreses, que actuará en la categoría juvenil B, donde compiten deportistas entre 15 y 17 años, obtuvo una presea de plata y cinco de bronce en los Juegos Juveniles que se realizan en Cuenca. (D)