Sin un panorama claro en esta temporada, River Ecuador y Fuerza Amarilla saldrán hoy (16:00) a la cancha del Christian Benítez a no especular, sino más bien a ir en busca de los tres puntos para alejarse de la zona del descenso, que les acecha desde hace algunas jornadas.

La Fuerza Roja está en noveno puesto en el acumulado, con 35 puntos; y en décimo, el equipo de Machala (33). Muy cerquita se encuentra Delfín (31), club que junto a Aucas (23) ‘sufren’ en la zona de descenso.

La victoria urge a River y F. Amarilla. Un empate solo permitirá que la incertidumbre siga en estos clubes, sobre todo, si los del fondo suman de a tres.

Publicidad

Para este juego, en el elenco guayaquileño no podrán jugar José Luis Cazares y Édison Caicedo, quienes completaron cinco tarjetas amarillas y por ende deberán cumplir un partido de suspensión. Se prevé que sean reemplazados por Fabricio Bagüí y Danny Cabezas.

“Fue un resultado muy duro, pero el domingo tendremos una nueva final y tenemos que ganarla”, declaró el técnico de River, Guillermo Sanguinetti, luego del 5-0 que le propinó Emelec, en la última fecha.

En el equipo orense no hay suspendidos, más el técnico Carlos Sevilla tendría que reordenar las fichas para salir victorioso. (D)

Publicidad

 

 

Publicidad

River Ecuador

Fuerza Amarilla

Tenorio, Bagüí, Lara, Yépez, Cruz; Cabezas, Monteverde; Cevallos, Serra, Rojas; Solís. DT: Guillermo Sanguinetti.Costa; Zamora, Chila, Luna, Carrillo; Arce, García; Caicedo, Bruno, Gracia; Ordóñez. DT: Carlos Sevilla.

Árbitro:Roddy Zambrano.

Publicidad

Hora:16:00.

Estadio:Christian Benítez.

Árbitro:Ecuador TV.