Fuerza Amarilla, del DT Carlos Sevilla, se cruza hoy en el camino triunfal de Mushuc Runa, rival directo en sus aspiraciones por evitar complicarse con la zona del descenso.

Los del Ponchito llegan de una serie de seis juegos invictos, el último partido con goleada (3-0) a Emelec en el estadio Bellavista, y un nivel que los ha llevado a pelear la etapa, aunque en la tabla general no están lejos de la zona del descenso, pelea en la que tienen a los orenses arriba por un punto.

El DT Sevilla destacó el punto sumado por Fuerza Amarilla ante El Nacional (0-0) en Quito. “Es un punto que significa mucho”, dijo el estratega que busca potenciar el trabajo ofensivo de los aurinegros y ganar a Mushuc Runa.

Publicidad

“Esperamos tener mejor suerte, ser más aplicados en lo que respecta al trabajo individual y poder sacar un resultado positivo ante Mushuc Runa, un rival directo”, apuntó el DT.

Los del Ponchito llegan en la mejor racha de la temporada. El trabajo con el DT Víctor Hugo Andrada los mantiene alejados del descenso y con aspiraciones de asaltar el liderato del torneo, al mantenerse a un punto del líder, Barcelona (18).

“El grupo tiene la mente puesta en la final, pero sin saltarnos escalones porque sabemos que lo primero es alejarnos del descenso”, expresó el delantero Carlos Quintero, máximo artillero del cuadro ambateño y el segundo mejor ubicado en la tabal de goleo del campeonato, con 15 anotaciones. (D)

Publicidad

Fuerza Amarilla
Costa; Carrillo, Chila, Zamora, Gracia; Luna, Arce, Caicedo, Cuero, Bruno; Ordoñes, 88m). DT: Carlos Sevilla.

Mushuc Runa
Olivero; Quilumba, Lencinas, Perlaza, Valencia; Porozo, Orejuela, Endara, Patta, Pita; Quintero. DT: Víctor Hugo Andrada.

Publicidad

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 15:30.
Estadio: Nueve de Mayo.
Transmiten: Ecuador TV y Directv.