Ante la ausencia del expiloto de Fórmula Uno Rubens Barrichello en el Campeonato Mundial de Karting, que se realizará en octubre próximo, en Italia, ese cupo lo ocupará el piloto Cristhian Taleb, detalló en un boletín de prensa el Karting Club de Guayaquil.

El corredor brasileño al ganar el título en el Campeonato Sudamericano de Karting, que se realizó en Lima, en julio pasado, ganó el cupo para viajar al Mundial, pero como no puede asistir, por motivos de fuerza mayor, se notificó que ese lugar lo ocupará Taleb, quien finalizó segundo en Perú.

Para Taleb este será su segundo mundial, ya que en el 2012 participó en Portugal y luego de hacer el quinto mejor tiempo en las pruebas de clasificación, una de las llantas salió defectuosa y eso le impidió llegar a la prueba final.

Publicidad

Taleb viajará a Italia el 14 de octubre, porque la entrega de los equipos para competir se realizará el 16 de octubre y las competencias serán desde el día siguiente. (D)

5
Días
Ese tiempo durará el Campeoanto Mundial de Karting que se correrá del 17 al 22 de octubre próximo, en Italia, y donde participará el ecuatoriano Cristhian Taleb.