River Plate solo pudo igualar 1-1 como local con San Martín de San Juan, y dejó pasar la oportunidad de quedar como líder del torneo argentino, que ahora tiene como único puntero a Estudiantes de La Plata, en la tercera fecha.

En el estadio Monumental, ante una multitud, River Plate empezó mejor en busca de un nuevo triunfo, y se puso en ventaja con gol de cabeza de su artillero Lucas Alario (29m), pero San Martín de San Juan llegó a la igualdad en una buena jugada colectiva que coronó Gustavo Villarruel (57m).

El ecuatoriano Arturo Mina fue titular con los millonarios y estuvo los 90m en cancha.

Publicidad

River Plate pasó a formar parte del nutrido grupo de equipos que están en el segundo puesto, con 7 unidades, mientras que por delante solo quedó Estudiantes.

El equipo de La Plata es el único que ganó hasta aquí los tres encuentros, y se llevó tres puntos valiosos de su visita a Atlético Tucumán, al que superó por 2-0 con anotaciones de Carlos Auzqui (31m y 53m).

De este modo, Gimnasia, el archienemigo de Estudiantes en La Plata, es el único en condiciones de alcanzarlo, y que anoche debía recibir en su estadio a Atlético de Rafaela.

Publicidad

Por su parte, Boca volvió a ofrecer una imagen poco convincente y empató 1-1 en su visita a Godoy Cruz, en un partido en el que los auriazules pasaron al frente con gol de Gino Peruzzi (71) y Joaquín Correa (83) señaló la igualdad.

Tampoco pudo festejar Racing Club, que empezó de la mejor manera su duelo ante Defensa y Justicia, ya que desde temprano ganaba con gol de Sergio Vittor (17m), pero el Halcón puso el 1-1 con un tanto de Andrés Ríos (64m). (D)