Juan Ramón Silva, exjugador y entrenador de Emelec, habló en entrevista en Radio City sobre la remodelación del estadio Capwell Banco-Pacífico y de su participación esta tarde en Copa Sudamericana ante Deportivo La Gauira en el estreno de su remodelado estadio.

"Esta remodelación es importantísima, se le ve un estadio un estadio muy coqueto, muy bonito, en fin yo creo que es una cosa que nace por obligación de una institución que tiene mucha fuerza y que representa a mucha gente y a todo un país", expresó el exentrenador de Emelec.

"El jugador fuera de casa se siente un poco menos comprometido con los resultados, se da en un mínimo. Cuando juegas en tu casa es como el gallo en su gallinero es muy difícil que el jugador se entregue en su estadio como lo hace en otra cancha", agregó.

Publicidad

Esta tarde a las 16:00, Emelec se tomará la revancha ante Deportivo La Guaira en el duelo de vuelta. En el primer partido los venezolanos ganaron 4-2, por lo que el conjunto eléctrico deberá ganar este compromiso por más de dos goles para seguir en la competencia.

Para Juan Ramón Silva, conseguir un buen resultado "es bastante complicado".

"Tiene una posibilidad y una obligación (de ganar)", dijo Silva.

Publicidad

"Emelec tiene que salir a jugar con todo, los jugadores tienen el compromiso de hacerse con ese resultado a su favor y sería fantástico que Emelec pudiera conseguir la Copa Sudamericana", finalizó. (D)

 

Publicidad