El director técnico José Mourinho confirmó este viernes que el internacional ecuatoriano Antonio Valencia está disponible para jugar con el Manchester United el derbi del sábado (06:30 de Ecuador) en Old Trafford.

El timonel del United le informó a MUTV que "todos los jugadores están disponibles" para enfrentar al Manchester City, pese a que existía preocupación sobre algunos jugadores que participaron en la fecha FIFA, entre ellos el tricolor 'Toño' Valencia y los argentino Marcos Rojo y Sergio Romero, que participaron con sus selecciones en las eliminatorias sudamericanas.

Valencia está de vuelta en el Aon Training Complex después de haber jugado con la Selección de Ecuador frente a Perú el pasado martes; no jugó contra Brasil, por suspensión.

Publicidad

"Antonio (Valencia) pudo conseguir un vuelo directo a Madrid y luego a Londres y Manchester," añadió Mou en su conferencia de prensa en el Aon Training Complex. "Fue fácil. ¡Sergio (Romero) y Marcos (Rojo) le dieron la vuelta al mundo!", informó el DT en declaraciones que recoge la página oficial del club.

"Todos están disponibles", reiteró Mourinho. "No es como si hubiéramos estado aquí toda la semana trabajando, descansando y no de viaje, pero no hay lesionados y todos regresaron sanos y salvos y a tiempo para realizar al menos una sesión de entrenamiento. Todos están listos y, obviamente, quieren jugar", afirmó el técnico portugués. (D)