El delantero estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se mostró este viernes "muy bien preparado" y "con confianza" antes de su primer derbi frente al Manchester City este sábado (06:30 de Ecuador), en la cuarta fecha de la Premier League.

"He jugado un montón de derbis. Jugué el 'Clásico' (FC Barcelona-Real Madrid), el derbi Inter-AC Milan, el del Ajax ante el Feyenoord (...) y el PSG-Marsella. Jugué todos esos duelos y el único que me falta es este. Estoy muy bien preparado, confiado y concentrado", declaró el sueco a la cadena de televisión oficial de los 'Diablos Rojos', MUTV.

"Hay mucho trabajo detrás de todo eso", continuó el jugador, fichado este verano procedente del Paris SG. "Estamos listos y preparados. Solo esperamos el inicio de partido".

Publicidad

"La gente habla de ello (...) y los medios debaten situaciones de ambos clubes, de las inversiones, de los fichajes, de los nuevos entrenadores", añadió. "Es normal (...). Yo ya pasé por eso y sé lo que es".

El Manchester United (3º) recibe el sábado en Old Trafford al Manchester City (1º) en un partido entre dos equipos con pleno de victorias, y que cuentan con los recién llegados José Mourinho (United) y Pep Guardiola (City) al frente de los banquillos. (D)