El Nacional visita a Mushuc Runa en busca de su primera victoria de la etapa. Los criollos no han logrado mantener su nivel de juego y han cedido puntos en sus últimas presentaciones, lo que tiene al equipo de Eduardo Favaro en posiciones secundarias en la tabla.

La última victoria criolla fue en la jornada 20 de la primera etapa, en juego diferido ante un joven plantel de Independiente del Valle al que golearon 5-2, a ese resultado le siguieron dos derrotas y tres empates, por lo que ante los del Ponchito urge una victoria para “tranquilidad del plantel”, comentó el centrocampista Daniel Samaniego.

“No estamos tranquilos, ansiamos una victoria que ayude a levantar la confianza del grupo, las desconcentraciones nos han costado en los últimos partidos, pero son detalles que queremos mejorar para conseguir los resultados”, apuntó.

Publicidad

El Nacional mide al equipo sorpresa de la etapa, luego de un repunte de Mushuc Runa. “Su desempeño ha sido destacado, es un equipo que viene en buena racha, hay todo para que sea un buen partido porque los dos saldremos a buscar el arco rival, creo que podemos conseguir el triunfo para tranquilidad del grupo”, señaló el volante de creación de los criollos. (D)