El Rostov de Rusia, club que el que destaca el ecuatoriano Cristian Noboa, integra el Grupo D de la Champions League, considerado de la “muerte”, junto con Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición, el Bayern Múnich, y el PSV Eindhoven.

La UEFA realizó este jueves el sorteo en Mónaco, en el que estuvieron presentes los exjugadores como los holandeses Ruud van Nistelrooy, Clarence Seedorf y el francés Thierry Henry, entre otros.

El FC Barcelona y el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador azulgrana Pep Guardiola, se enfrentarán en el duelo estelar del grupo C de la Champions, mientras que el vigente campeón Real Madrid jugará ante el Borussia Dortmund en el F, según el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

Publicidad

Además del City y el Barça, el Borussia Moenchengladbach y el Celtic Glasgow completan el grupo C, mientras que en el F también están el Sporting Portugal y el Legia Varsovia.

La fase de grupos de la Champions, en la que cada equipo disputa seis partidos (tres duelos a ida y vuelta), empezará el 13 y el 14 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de diciembre.

Conformación de los Grupos

Publicidad

Grupo A

Paris St Germain

Arsenal

Publicidad

Basilea

Ludogorets

Grupo B

Benfica

Napoli

Publicidad

Dínamo de Kiev

Besiktas

Grupo C

FC Barcelona

Manchester City

Borussia Mönchengladbach

Celtic

Grupo D

Bayern Munich

Atlético de Madrid

PSV Eindhoven

Rostov

Grupo E

CSKA Moscú

Bayer Leverkusen

Tottenham Hotspur

Mónaco

Grupo F

Real Madrid

Borussia Dortmund

Sporting de Lisboa

Legia de Varsovia

Grupo G

Leicester City

Porto

Club Brujas

FC Copenhague

Grupo H

Juventus

Sevilla

Olympique de Lyon

Dínamo Zagreb