Aunque las nuevas estrellas del equipo son el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba, el tricolor Antonio Valencia parece estar floreciendo en el Manchester United bajo el mando del técnico José Mourinho.

Valencia ha impresionado a los seguidores de los Diablos Rojos y a la prensa por su extraordinario arranque en la temporada 2016/2017 del fútbol británico, en la que ya ganó la Community Shield.

El mediocentro español Ander Herrera no escatimó elogios para el amazónico al describirlo como el mejor lateral derecho del mundo junto con el brasileño Dani Alves.

Publicidad

“Lo conozco, y siempre me ha gustado su forma de jugar. Sé que no es un lateral derecho en el estricto sentido de la palabra, porque antes jugaba como volante, pero creo que en este momento es el mejor lateral derecho del mundo, quizá junto con Dani Alves. También me gusta mucho cómo juega Alves. Considero que Antonio es uno de los mejores laterales derechos del mundo”, dijo Herrera a MUTV.

El próximo partido de Antonio Valencia con el United será el sábado frente al Hull City, por la tercera jornada de la Premier League. (D)

Shaw y Antonio Valencia fueron ofensivos cuando tuvieron que hacerlo y defensivamente estuvieron muy bien (el viernes ante Southampton)José Mourinho, DT del United