Con poca participación en el torneo Apertura con Cruz Azul, la continuidad del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón está en duda según destacó ayer el portal ESPN.

De acuerdo con la información, en el cuadro cementero no descartarían la salida de Dinamita, así como del volante español Víctor Vásquez.

“El caso de Guerrón es sui géneris, pues fuentes allegadas a la Máquina Celeste afirman que el jugador no reaparece porque se ha venido quejando de cansancio muscular, de ahí que solo registre 317 minutos en los cuatro primeros partidos del Apertura 2016, donde desde el arranque Tomás Boy lo tuvo considerado como titular”, destaca el portal en la edición mexicana.

Publicidad

El atacante tricolor ha recibido fuertes críticas por su baja efectividad en el plantel, con un gol anotado en 15 juegos del torneo Clausura, algo que habría incidido para una decisión de la directiva del club.

“Fuentes allegadas a los cementeros aseguran que el convenio que firmó el ecuatoriano, quien llegó al Cruz Azul para el Clausura 2016, podría ponerse en manos de una abogada para su estudio y una posible rescisión de contrato, dado que tiene uno de los mejores salarios en el equipo”, publicó la cadena.

La continuidad de Guerrón deberá decidirse en los próximos días, ya que el cierre de fichajes para jugadores extranjeros en la Liga MX se cierra el 5 de septiembre. (D)