Sin ganar en la etapa, El Nacional cede posiciones en la tabla al sumar tres puntos en tres empates hasta disputada la cuarta jornada. Los criollos son décimos, pero se aferran al cuarto lugar de la acumulada.

La última presentación de los dirigidos de Eduardo Favaro se saldó con empate sin goles, algo que dejó malestar en el estratega, quien consideró que su equipo “perdió dos puntos” en visita a Universidad Católica.

El plantel reconoce el bache futbolístico, y para la quinta fecha visita a Mushuc Runa.

Publicidad

“Se han hecho buenos partidos pero los resultados no acompañan, así que esperamos ganar este fin de semana. El rendimiento ha sido bueno, hacemos lo más difícil que es anotar, pero no hemos conseguido sostener los resultados”, dijo Marco Montaño, en relación con los partidos ante Liga de Quito y Aucas, en los que El Nacional no pudo manejar la ventaja de 2-0 y terminó los juegos con sendos empates (2-2).

El zaguero confía en volver al triunfo. “Sabemos que se puede pelear, nos faltan resultados, pero creo que podemos revertir esta situación”, apuntó.

Del rival, Montaño destacó su repunte en el torneo, y aunque se mantiene en zona de descenso en la acumulada es escolta de Barcelona en la tabla.

Publicidad

“Mushuc Runa es un equipo que se ha reforzado para esta etapa, le va bien y será un rival muy complicado. Debemos tener cuidado con su ataque, pero en general con su trabajo colectivo porque es un equipo que está bien armado”, comentó el defensor de los criollos. (D)

3
Puntos

suma El Nacional en la segunda etapa. Los criollos cayeron en casa ante Deportivo Cuenca, luego consiguieron tres empates ante Liga de Quito, Aucas y Universidad Católica.