Antonio Valencia y Pedro Quiñónez no podrán jugar el partido que sostendrá la selección de Ecuador ante Brasil por la fecha 7 de las eliminatorias a Rusia 2018, porque deben cumplir un partido de suspensión.

Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, anunció la nómina este lunes para medir a la Seleção el jueves 1 de septiembre, a las 16:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el martes 6, a las 21:15, ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

Toño Valencia, figura en el Manchester United de José Mourinho, debe cumplir un partido de sanción por la expulsión en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en el duelo que Ecuador cayó 2-1 ante de Estados Unidos.

Publicidad

Pedro Quiñónez, capitán de Emelec, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en los encuentros anteriores por las eliminatorias.

Mientras que Frickson Erazo y Juan Cazares se encuentran lesionados. El Elegante Erazo no fue llamado por Quinteros por un esguince que tiene en la rodilla derecha.

 Cazares, compañero de Erazo en el Mineiro, se recupera de un desgarro fibrilar en el muslo derecho que sufrió hace 40 días. (D)