El nivel futbolístico del ecuatoriano Luis Antonio Valencia sigue creciendo en el Manchester United. El tricolor fue una de las figuras en el duelo que los diablos rojos superaron 2-0 al Southampton en el estadio Old Trafford, por la segunda fecha de la Premier League.

Ayer, Toño Valencia, quien jugó como lateral por la derecha, inició la jugada que terminó en el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic (36m); después el escandinavo selló la victoria tras cobrar un tiro penal (52m).

¡Felicitaciones a @anto_v25 por obtener la mayor cantidad de retweets en el mejor jugador ante Southampton! #mufc pic.twitter.com/4jIsyITQmt

Luego de este duelo, Valencia, quien fue ovacionado por su entrega en cada pelota que disputó, fue elegido como el mejor jugador del compromiso por los hinchas del United a través de la red social Twitter.

Publicidad

El ecuatoriano superó a Ibrahimovic, autor de los goles del triunfo, y al francés Paul Pogba, quien debutó con los rojos.

La sensacional actuación del tricolor, que ha sido castigado en las últimas temporadas por las lesiones, se debe de la confianza que ha recibido del entrenador portugués José Mourinho, quien llegó en este año tras la salida del entrenador Louis van Gaal por el irregular rendimiento del equipo en la anterior campaña. (D)

// por Zkrisz